cabecera

BIENVENIDA


Apreciados amigos ,

Es un gran placer daros la bienvenida a Santiago de Compostela en nombre del Comité Organizador del 34 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR). El Congreso de la SECOIR tendrá lugar del 22 al 25 de Mayo de 2019 en el Palacio de Congresos de Santiago de  Compostela.

El programa científico que configura el 34 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto refractiva (SECOIR), está concebido como escenario compartido de comunicación científica, debate y aprendizaje e intenta ofrecer un panorama objetivo y didáctico de los últimos avances en el ámbito de la Cirugía Ocular Implanto Refractiva.

Como en ediciones anteriores, contaremos con ponentes de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional, que sin duda contribuirán al éxito del congreso por la aportación científica y el foro de debate que plantean. Además, la participación de los asistentes sigue siendo de gran importancia en la que el crecimiento exponencial del número de comunicaciones científicas, deja latente el interés que despierta los contenidos de este congreso.

Además, nada de lo antes mencionado sería posible sin la contribución de todas las empresas patrocinadoras y socios colaboradores. Quisiéramos expresar nuestra mayor gratitud a todos ellos, ya que serán las piezas clave de este Congreso de la SECOIR 2019.

En esta ocasión además, nos orgullece celebrar este congreso en una ciudad incomparable como lo es Santiago de Compostela.  Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985, el centro de la ciudad alberga más de 30 edificios de interés cultural, patrimonial o arquitectónico, siendo el más destacado su imponente Catedral, joya única del arte románico en la península. De la catedral se dice que, a lo largo de la historia, millones de peregrinos han llorado al llegar a la Plaza del Obradoiro, no solo por ver el espectacular Pórtico de la Gloria, sino por la culminación del camino y el duro peregrinar.

Se dice que Santiago no es el fin del camino, sino el principio, el principio de una ciudad mágica donde la tradición coquetea con los nuevas tendencias, donde la gastronomía inunda los cinco sentidos y donde las mágicas leyendas de una cultura milenaria es algo que no se podrá olvidar.

Por último, y más allá del aspecto científico, esta reunión también es motivo para el reencuentro entre los que compartimos los mismos objetivos científico-aplicados. Esperamos que Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad, acogedora de peregrinos por excelencia, sepa rodear este encuentro de la calidez necesaria para que sean unos días de trabajo, pero muy gratos y enriquecedores.

¡Os esperamos en Santiago de Compostela!

Dr. Ramón Lorente Moore
Presidente SECOIR
Presidente Comité Organizador
SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONGRESO
logoGPBlancoC/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
SECRETARÍA DE LA SOCIEDAD SECOIR

logoGPBlanco C/ Castelló, 128, 7º planta | 28006 Madrid
Tel. +34 913.836.000 | Fax: +34 913.023.926
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.